jueves, 28 de mayo de 2009

Promo Interactive Experience + Activaciones Mes del Bebé _Johnson's Baby

Bajo el concepto "Caricias es todo lo que una mamá hace por su bebé", Johnsons baby instala Mayo como el mes del bebé, con la acción "Regalale un Mundo de Caricias".

La mecánica de la promo es interactiva: ingresando en la web el código de cualquier producto de la línea los usuarios pueden participar del "Juego de las Caricias", una versión del Simon pero con risas de bebés, con el que pueden sumar puntos, ganar premios instantáneos, y participar por el premio aspiracional: 1 año de jardin gratis.

Para acercar la acción al público en forma directa se realizaron activaciones en los puntos de venta más importantes de la ciudad (Hipermercados: Carrefour - Wal Mart - Jumbo). Consistieron en actividades coordinadas por especialistas que, respondiendo al concepto de la acción, convocaron a la participacion activa de los chicos presentes en cada tienda.

Así, se implementaron cuatro actividades distintas:
"Caricias es Soñar"_ actividad con un cuento interactivo donde los chicos podian disfrazarse y ser protagonistas de la historia.
"Caricias es Jugar"_ taller donde el juego se entiende como expresión artística, donde los chicos podian hacer collages, experimentar con distintos materiales y llevarse su obra a casa.
"Caricias es Cantar"_ actividad lúdica en la que los chicos podían divertirse tocando instrumentos de música, cantando canciones y haciendo juegos de expresión corporal.
"Caricias es Aprender"_ actividad en la que -a través de un relato donde los chicos representaron animales de diversas especies-, se transmitía un mensaje de tolerancia y valoración de las diferencias.
Cada participante se llevó como premio un producto J&J, y cada padre acompañante recibió un flyer en mano, con el que se lo invitó personalmente a sumarse y participar de la promo interactuando directamente con la marca.



Implementaciones: Caricias es Cantar, Caricias es Jugar, Caricias es Soñar.